La tarifa plana de 1 Gb de Simyo cuesta 240 euros

9 junio 2011

No soy el primero y no seré el último. Y lo que me ha pasado a mi no es de los casos más graves, pero ¿ hasta cuando vamos a seguir tolerando la humillación constante de los servicios de atención de las empresas de telefonía?

Compré una tarjeta de Simyo en MediaMarkt. Yo quería la tarifa de internet 1 Gb pero el de la tienda no sabia como cambiarlo así que me dijo que llamara a tención al cliente de Simyo y que ellos me la cambiarían. Después de una semana, consigo el contrato de tarifa plana 1 Gb. Me conecto y observo que se me estaban cobrando por datos transferidos y no hay tarifa plana. Llamo para preguntar y me dicen que es normal y que se ajustará en la factura. Vuelvo a llamar porque no tenia nada claro que me lo fueran a ajustar y me vuelven a decir que sí.

A final de mes, me conecto a la web y veo que mis conexiones, en total 4 gigas, ascienden a la friolera de 230 euros. Llamo para preguntar que si me lo van a ajustar y resolverían la incidencia y me llamarían en máximo 48 horas. Aún estoy esperando su llamada.

Moraleja de mi historia, no te fies de las tarifas planas de Simyo ni de su servicio telefónico, porque es una mierda.

Todos cometemos errores, pero las personas estamos para eso, para solucionarlos. Y hablar con el departamento de des-atención de simyo es como lanzarte contra un muro de hormigón.

 Evidentemente no voy a pagar la factura. No tengo deudas y no me endeudo para consumir, así que aparecer en una lista de morosos no me preocupa. Pero me hierve la sangre el desprecio más absoluto del que hacen gala absolutamente todas las operadoras. Me ha pasado con Simyo pero podría haber sido otra.

La actitud de estas empresas despierta en mi un rencor tremendo. Si se mueren los directivos y los responsables de marketing de estas empresas, no tendría ninguna pena.

Número de veces que llamé al servicio de atención telefónica para preguntar/informar sobre la incidenciaEstafa de simyo. Tarifa 1 Gb a 240 euros

Factura de Simyo

9 Responses to “La tarifa plana de 1 Gb de Simyo cuesta 240 euros”


  1. […] La tarifa plana de 1Gb de Simyo me cuesta 240 euros colomer.wordpress.com/2011/06/09/la-tarifa-plana-de-1-gb-…  por colomer hace 2 segundos […]

  2. alguien Says:

    a mi me paso algo parecido pero por mucho menos dinero. Contrate la de los 5 centimos y 300mb gratis, pues me cobraban por esos megas. A la primera llamara no me hicieron ni caso, a la segunda si… y desde entonces se ve que cada conexion me sale a 0 euros… Llama mil veces que al final se soluciona.
    y del dinero… pues yo no lo he recuperao, suerte!

  3. josep Says:

    raro… a mi nunca me ha dado ningún problema… y ya llevo con ellos unos cuatro años.

  4. Popeye Says:

    Hola, no entiendo muy bien tu post. Si tenías tarifa plana de 1 Giga y te pasaste hasta 4 Gigas, ¿no te habrán cobrado por los 3 Gigas restantes?

    • colomer Says:

      No, la tarifa plana es 1 Gb a alta velocidad y el resto a baja velocidad. No me han aplicado la tarifa plana y eso que llamé varias veces para insistir en que no lo estaban haciendo

  5. mgbermejo Says:

    Ni te preocupes por lo que puedan hacer al no pagar la factura. Los bancos ignoran cualquier registro que esté asociado a una operadora de telefonía por estas cosas, por la indefensión que tenemos.

    salu2

  6. Juan Says:

    Es normal, todos los consumos aparecen reflejados (yo tb me dí un susto con vodafone) pero cuando te llegue la factura llegará ok.

  7. luismiguel03 Says:

    cada vez suben mas los precios

    http://luismiguel03.wordpress.com/


Responder

